Últimas noticias coronavirus

EL CORONAVIRUS HA LLEGADO A ESPAÑA

Y  la gripe de wuhan ha llegado a España después de dejar en un serio problema, económico, organizativo y de salud en Italia.

Somos dos países hermanos y en esto no somos diferentes.

A día de hoy 27 de Febrero a las 10:30 de la mañana la situación está como les comento a continuación.



EL CORONAVIRUS AHORA MISMO:

Tenemos un segundo caso en la comunidad Valenciana, mientras en España se sigue buscando desesperadamente al paciente cero. Como todos sabéis, el paciente cero, la primera persona portadora de la enfermedad, que ha contagiado al primer caso sin contacto con extranjeros en Sevilla, como les decía este paciente cero de coronavirus, debe ser encontrado para realizar un estudio de los lugares donde contrajo la enfermedad y los lugares por donde se ha movido.

Y es que este corona virus trae de cabeza a los servicios sanitarios por sus peculiares características de contagio. Recordemos que en algunos casos el portador puede transmitirlo sin sufrir síntomas, un grandísimo handicap para aislar la expansión de este covit 19, que es como nuestras autoridades desean que le llamemos.

Un estudiante navarro, perteneciente a un grupo estudiantil de excursión po la zona afectada en Italia, está ingresado en observación en un hospital de dicho país a la espera de los resultados de sus pruebas. Mientras el resto del grupo de excursionistas, regresan a España por vía marítima rumbo a Barcelona. Con el estudiante posiblemente infectado ha quedado una de las profesoras que acompañaban al grupo, mientras las autoridades sanitarias de Pamplona informan a las familias de los estudiantes.



Mientras la economía mundial sigue sufriendo las consecuencias de la epidemia. El crudo, el precio del barril Brent ha caído hoy un 1% que por su puesto seguro no se verá reflejado en nuestras estaciones de servicio, incrementando así los beneficios de nuestras amadas petroleras.

Por otra parte nuestras bolsas europeas siguen hoy en caída libre después de que las americanas cerraran anoche en mixtos. Van a ser malos tiempos para los que en invirtieron en bolsa.

Son 12 los casos actualmente en España y está previsto que esta cifra siga en aumento durante las próximas horas.

Mientras tanto en China se comenta que la cifra de contagios a logrado estancarse, noticia que puede ser muy positiva si el gobierno Chino está siendo fiable en sus comunicados.

Recuerden que yo soy Fran116 gmx y que les iré informando puntualmente de todas las noticias que surjan alrededor de esta nueva epidemia mundial.

Mucha suerte a todos y que sus creencias les bendigan.

Comentarios

Entradas populares