Crónicade un suicidio inducido





CRÓNICA DE UN SUICIDIO INDUCIDO

El Estado y sus leyes, nuestra sociedad y estilos de vida pueden conducirnos a una situación de estrés. Existen muchas exigencias impuestas por nuestra sociedad para la que todas las personas no están preparadas. Existen muchas características del ser humano que no son contempladas a la hora de participar en todas las dinámicas que nos exige un esfuerzo, que unido a nuestras obligaciones diarias nos genera un estrés añadido.

Por ejemplo la gente tímida es presionada por la sociedad para la búsqueda de pareja con unos métodos predeterminados.

Además las injusticias de nuestro Estado hace que muchos de nuestros conciudadanos vayan quedando descolgados del ritmo impuesto por la sociedad.

Desahuciados, endeudados, parados, acosados. No tienen una apoyo suficiente por parte de nuestras instituciones que permita que este sector de la población pueda integrarse al ritmo normal.

Todas causas pueden provocar que muchos de nuestros vecinos entren en problemas mentales como el estrés, la ansiedad, la depresión y como consecuencia más grave El Suicidio.

En este vídeo del canal Fran116 gmx se muestra una realidad que muchos de nuestros vecinos sufren.

En este vídeo se narra la situación que sufre la gente mayor de 50 años que queda en el paro. Nuestro gobierno no los apoya y los abandona a su suerte.


Comentarios

Entradas populares