El Lenguaje Inclusivo

EL LENGUAJE INCLUSIVO

el lenguaje inclusivo no es necesario depende para qué

¿Qué es el lenguaje inclusivo?
En estos tiempos actuales, en este momento de la historia que a este humano le tocó vivir, el lenguaje inclusivo solo trata de la igualdad entre hombres y mujeres.

Dentro de 100 años, cuando alguien encuentre este escrito, se hará un estudio sociológico sobre esta realidad que aún nos toca vivir ahora.

Pero el lenguaje inclusivo es mucho más que lo que en estos mediocres tiempos queremos expresar con esta definición.

Lo que una mente a temporal entiende por lenguaje inclusivo, es expresarse sin excluir a nadie, por su condición, sexo o realidad, nacionalidad, planeta o dimensión.

Lenguaje inclusivo debiera ser sinónimo de paz, armonía entre las personas. En muchos casos para lo contrario de para lo que se usa en estos tiempos actuales.

¿A quienes les interesa distorsionar el sentido de las palabras?

Mira este directo que emitió Fran116 gmx en su canal de youtube
(Canal dedicado a la vida de una persona abandonada por nuestro sistema de gobierno a su suerte. En el canal muestra la evolución de una ciudadano desahuciado de su hogar, enfermo con depresión, ansiedad, fibromialgia y crohn, sin derecho a prestaciones sociales por haber trabajado como autónomo en sus últimos años).


Canal de la depresión de fran116 gmx:
https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg/videos?view_as=subscriber

A los de siempre podríamos decir, pero claro esa definición crearía dentro de 100 ó 1000 años un enigma parecido al de los acompañantes de los faraones en las pirámides.

Realmente "los de siempre", son las personas que huyen de la razón por oscuros intereses. Los generadores de tormentas para provecho de unos pocos. Son todos aquellos que escapan de un debate racional con fines de mejorar la sociedad, pues a ellos mismos no les interesa que la sociedad mejore, por lo menos en los términos normales de mejora.

Trolls se les llama ahora a esos turbios individuos, término que esperemos no exista dentro de 100 ó 1000 años, igual que ahora ya casi no existe gente capaz de crear debates encaminados a resolver problemas reales para la sociedad, personas que planteen un lenguaje inclusivo para cualquier tema con finalidad de solución.

Ahora existen ideologías que van en contra del progreso aunque este término " Progreso ", también ha perdido su significado.

Se puede llegar a la conclusión de que los tiempos actuales son una etapa contaminada, errónea y poco constructiva

Dentro de 100 ó 1000 años van a tener mucho que analizar o a lo mejor, directamente, borran este periodo de la historia por su escaso valor para el progreso de la humanidad

No lo sé. Fran116 gmx, cada vez sabe menos de todo.

Comentarios

Entradas populares