Comenzando nueva década con Fran116 gmx

La depresión de Fran116 gmx comienza nueva década

En el canal de Fran116 gmx de youtube y en este blog, comenzamos esta segunda década del milenio intentando, como hasta ahora, compartir mi día a día, con la finalidad de mostrar a las personas que sufren de ansiedad, depresión o estrés, que no están solos, es más, cada vez somos más y seríamos muchos más si el suicidio no estuviera subiendo sus marcas e hiciera tantos estragos entre nuestro colectivo.

Afrontamos la nueva década ampliando nuestra red de ayuda con un nuevo blog. Este nuevo blog, esta vez, sí oficial, gracias a la generosidad de mis subscriptores, que con sus aportaciones han permitido que alquilemos un host propio, Os dejo el enlace aquí
El blog de Fran116 gmx

Además, para solucionar nuestra falta de trabajo y por ende de ingresos, he creado un nuevo canal de youtube, donde vamos a fijarnos en todos esos influencers y gurus que nos prometen generar ingresos por internet, con la intención de comprobar si están en lo cierto o simplemente nos están vendiendo humo.
Que Dios reparta suerte en nuestras economías de subsistencia.

En nuestro canal seguimos incorporando nuevos vídeos que siguen girando alrededor de la actualidad que nos rodea y pone a prueba nuestras depresiones, nuestra ansiedad y nuestro estrés.
Si además os gusta el misterio y os apetece entreteneros un poquito, he creado un canal personal llamado Enigmas de Fran116 gmx, en el que voy plasmando una de mis pasiones que es el mundo de lo misterioso.
Ya véis, todo un despliegue de medios con la finalidad de ayudarnos con la depresión, las enfermedades crónicas, la ansiedad, el estrés....

Muchas gracias a todos por acompañarme en esta andadura y continuaremos así mientras la salud, la depresión y el sistema actual nos lo permita.

Fran116 gmx
#Fran116_gmx

Comentarios

Entradas populares