El desastre del Coronavirus

¿ES EL CORONAVIRUS UN DESASTRE A NIVEL MUNDIAL?

Mucho se está hablando de este nuevo virus, nacido en el corazón de la China continental. Pero, ¿realmente sabemos cuál es la historia de este virus?


No conocemos su historia y de momento no la conoceremos. No mientras el miedo promovido por medios de comunicación globales y medios de comunicación alternativos, nos atenace temiendo por nuestras vidas.

Este virus ataca nuestros miedos más primigénios mientras sigue extendiéndose poco a poco por todo el globo.

Impotentes observamos como esas manchas rojas se extienden por los mapas facilitados por la organización mundial de la salud.

Y solo pensamos en salvar nuestras vidas, mientras, a escondidas, el coronavirus, va minando la economía global.

Y es que China se ha convertido en el exportador de materia por antonomasia. No hay casi nada que podamos fabricar sin algún componente que venga de China.

Todos los productos que hacen que nuestras clases medias piensen que todavía conservan dicho estatus, pues son productos muy baratos, que permiten a dichas clases seguir gastando al nivel de siempre aunque la calidad del producto haya caido en picado y que la consecuencia de dicho gasto esté haciendo desaparecer a nuestros propios productores sumiéndolos en la pobreza.

Y mientras tanto, nada sabemos del origen de la enfermedad. Unos pocos sospechan debido a que, aunque parezca increíble, hay países que se están beneficiando enormemente con esta desgracia.

Y es que ya nada es lo que parece. Se está utilizando la herramienta más antigua del mundo, el miedo, para dar un giro de tuerca hacia un nuevo funcionamiento global.

Y mientras el coronavirus sigue su inexorable avance hacia una nueva era.

Por Fran116 gmx

Comentarios

Entradas populares